Reiki a Domicilio o a Distancia
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Reiki puede ser recibida por todos los seres humanos es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud OMS.
EL Reiki se basa en los chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. El mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios chakras es el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.
- Físico > mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
- Emocional > problemas sentimentales, agresividad, infelicidad u otros.
- Mental > hábitos dañinos, estrés, insomnio u otros.
- Espiritual > armonía, paz, equilibrio, etc.
El reiki sirve como terapia complementaria para los estudiantes, ayuda a memorizar mejor las lecciones, concentrase mejor, calmar nervios y, en consecuencia, aprobar controles, pruebas, exámenes, el nivel o el curso. Sin embargo, está dirigido a todas las personas niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con la única finalidad de ayudarles a tener una buena calidad de vida.
El Reikista (profesional) actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físicos, emocionales, mentales y espirituales que han enfermado.